Redefinimos sus desplazamientos

Desde el principio, nuestra motivación ha sido el esfuerzo por redefinir sus desplazamientos. En 2008, cambiamos el concepto del mercado de las bicicletas eléctricas con la primera bicicleta verdaderamente eléctrica, que incorporaba su propio motor interno. Pero haber iniciado una revolución de la ingeniería no era suficiente.

Nuestro objetivo era disponer de una gama con identidad propia, única. No queríamos ofrecer unas bicicletas a las que parecía que se les hubiera añadido una batería. A partir de esta idea, nuestro equipo de diseño alemán creó una gama de bicicletas eléctricas de gran belleza estética y funcional.

Close up of bike.
Close up of wheel.

Pasión por el diseño

Actualmente, la colección de A2B es el resultado de la innovación en ingeniería y la excelencia en diseño de manos de nuestro centro de diseño en Berlín. Creemos que los pequeños detalles son los que hacen que nuestras bicicletas sean tan especiales, así como la atención por el detalle, el esfuerzo por alcanzar la perfección, las noches en vela y el duro trabajo dedicados a todos y cada uno de nuestros modelos.

Nuestras bicicletas están fabricadas con amorosa dedicación. Esta pasión se transmite en el diseño y en cada desplazamiento realizado con ellas. Esperamos que usted también sienta ese amor cuando adquiera su propia bicicleta eléctrica
A2B.

Nuestra marca hermana

Toda bicicleta eléctrica de primera calidad que se precie necesita una hermana pequeña. Y para la gama de A2B, existe F4W: una colección de bicicletas eléctricas modernas y asequibles. La gama de modelos de F4W incluye la deportiva Peak y los cómodos y modernos modelos Ride.

Si desea más información sobre nuestros fantásticos modelos de la gama F4W y dónde comprarlos, haga clic aquí.

Close up of handle bars.