Our Journey

Redefinimos sus desplazamientos

Desde el principio, nuestra motivación ha sido el esfuerzo por redefinir sus
desplazamientos. En 2008, cambiamos el concepto del mercado de las bicicletas eléctricas con la primera bicicleta verdaderamente eléctrica, que incorporaba su propio motor interno.

Pero haber iniciado una revolución de la ingeniería no era suficiente. Nuestro objetivo era disponer de una gama con identidad propia, única. No queríamos ofrecer unas bicicletas a las que parecía que se les hubiera añadido una batería. A partir de esta idea, nuestro equipo de diseño alemán creó una gama de bicicletas eléctricas de gran belleza estética y funcional.

Close up of bike.
Nuestros nombres en ebike

Cada e-bike A2B lleva el nombre de un personaje que con su ingenio contribuyo a despertar inquietudes respecto a la forma en que viajamos. Entre estos hombres pioneros encontramos:

Graeme Obree - 'El escoces volador', conocido por competir sobre un inusual modelo de bicicleta, construida por él mismo.

Hans Christian Orsted - descubridor del fenómeno del electromagnetismo

Justus B Entz - inventor de la transmisión electromagnética y pionero en la industria del automóvil.

Octave Chanute - ingeniero de ferrocarriles y pionero de la aviación

Hideo Shima - la fuerza impulsora detrás del primer tren bala

Ferdinand Ferber - un colaborador fundamental para el desarrollo de la aviación en Europa

Luigi Galvani Aloisio - Diseñó la primera pila galvanica y forjo el camino hacia la batería eléctrica.

Shen Kuo - descubridor del norte magnético

El nombre de cada modelo complementa su carácter y también destaca el compromiso de A2B con la innovación y el desarrollo.

Nuestra pasión por el diseño

La gama A2B de hoy es el resultado de la innovación en ingeniería y el diseño brillante de nuestra sede en Berlín. Creemos que los pequeños detalles hacen que nuestras e-bikes sean tan especiales; la atención dedicada a cada fragmento, conducirnos por la perfección, el pensamiento y el trabajo duro que se dedica a cada modelo.

Nuestras bicicletas son una verdadera obra de amor que se demuestra a través de la pasión en el diseño y recorrido de nuestra gama. Y esperamos que usted sienta este amor cuando ruede con su propia ebike A2B.

Conoce al diseñador de la bicicleta eléctrica A2B: Norbert Haller

Después de terminar sus estudios de Diseño Industrial en 1998 en colaboración con Audi, Norbert Haller comenzó su carrera en el (LEV) The Light Electric Vehicle, mediante el diseño y desarrollo de bicicletas, ebikes y e-scooters para los clientes de todo el mundo. Trabajó en proyectos para el ejército de Estados Unidos y creó líneas de productos para nuevos negocios en los EE.UU. y el Reino Unido.

Vivir y trabajar en Asia le ha dado un profundo conocimiento de los procesos de fabricación y un entendimiento y apreciación de trabajar a través de diferentes culturas e influencias de diseño. Norbert ha dedicado tiempo a identificar las tendencias del mercado y entender las demandas del consumidor, que influye en su trabajo, ya que es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

La obra de Norbert ha sido reconocida por muchos gremios de diseño respetados. Él está en la demanda como orador y ha sido invitado a juzgar el prestigioso iF premios (Industrie Forum). Ha sido profesor en la Universidad de Artes de Berlín y del Instituto de Diseño Industrial en Magdeburgo.

A2B Colaboración: El Entz, Obree y Orsted.

La inspiración para la gama A2B e-bike era crear una interpretación moderna del diseño en nuestro camino a través de las e-Bike, siguiendo el diseño A2B en forma de Y única. El corazón de estas elegantes e-bikes se encuentra en el marco limpio de aluminio hidroformado, donde se integra el suave motor de fabricación alemana made in Continental.

El marco fuerte pero ligero integra todo el sistema que fluye como si fuese esculpido en una sola pieza de metal.

La hermosa gama A2B ha logrado numerosos premios de diseño y ha sido expuesta en el Museo del Diseño de Londres; Priestman Goode, Londres y reconocido por el Consejo Alemán de Diseño.

Alianzas y asociaciones

A2B está a la vanguardia de la revolución mundial e-bike. Trabajamos junto a empresas, asociaciones y gobiernos para promover los beneficios de las e-bikes.

Pioneros en realizar esquemas en la ciudad para la movilización de las e-bikes en colaboración con San Francisco y Copenhague.

Los co-fundadores de la Asociación de bicicleta eléctrica británica - la voz reconocida de la industria de la e-bike en el Reino Unido. Junto con el Gobierno y corporaciones del Reino Unido para promover los beneficios de las e-bikes y proporcionan un distrito limpio, con una alternativa menos costosa de transporte.

Premio Bicycle Friendly Business- logrando "Nivel Oro".

Miembros de San Francisco Bicycle Coalition - Uno de los grupos de defensa de la bicicletas más antiguas de los Estados Unidos.

California Bicycle Coalition - grupo de defensa de la bicicleta a nivel estatal, que participan en los cambios de política para la clasificación de la bicicleta eléctrica.

La Liga de Ciclistas Americanos - El grupo de defensa de la bicicleta original, en los Estados Unidos.

Asociación de Vehículos Eléctricos Luz.

A2B se compromete a dar a conocer los beneficios de salud y ecológicos de las bicicletas eléctricas asi:

Trabajando junto a fundaciones de caridad, incluyendo Cycology en Sudáfrica e Italia.

La participación de la sociedad en temas de interés de la comunidad, la Red de la bicicleta eléctrica, en el Reino Unido.

Red de bicicletas Eléctrica

A2B adquirió Electric Bicycle Network (EBN), la mayor organización de alquiler e-bike en el Reino Unido en 2013. EBN ofrece actualmente más de 5.000 e-bike de alquiler al año a lo largo de los parques nacionales más grandes del Reino Unido. Más información en Electric Bicycle Network

Hemos establecido redes para bicicletas eléctricas en algunas de las zonas del Reino Unido de belleza natural, en concreto los parques nacionales, como los Cairngorms, Peek Distrito y los lagos en Cumbria que son un foco para la Red Eléctrica de bicicletas (EBN), que fue adquirida por A2B en 2013.

Seguimos identificando puntos de alquiler de bicicletas en las zonas turísticas y de recreo para hacer e-bikes accesible a todos.

También proveemos la marca e-bikes a las empresas y organizaciones. Por ejemplo, hemos proporcionado las bicicletas eléctricas a dos municipios daneses como parte de la ambición del Gobierno para ayudar a movilizar a más gente al tiempo que aumenta la competencia y la promoción de un estilo de vida más saludable y reducir el CO2.

F4W Bike

Our Journey

Nuestra marca hermana

Toda bicicleta eléctrica de primera calidad que se precie necesita una hermana pequeña. Y para la gama de A2B, existe F4W: una colección de bicicletas eléctricas modernas y asequibles. La gama de modelos de F4W incluye la deportiva Peak y los cómodos y modernos modelos Ride.

Si deseavmás información sobre nuestros fantásticos modelos de la gama F4W y dónde comprarlos, haga clic aqui.